Arrendar es más eficiente

¿Arrendar o comprar un auto?

Es muy simple, con el arrendamiento puro automotriz no estas comprando el vehículo, lo estas rentando ¿que implica esto?

Fiscalmente se registra como un gasto para tu empresa, como lo haces con la  renta que pagas de tu celular, de tu oficina o de tu multifuncional, por mencionar ejemplos. Ese gasto, al ser indispensable para el negocio, puede ser 100% deducible.

Ahora bien, como no es una compra (inversión) contablemente no forma parte de tus activos fijos en el balance. La propiedad es de quien lo está rentando, es decir de la arrendadora.

Financieramente no tienes que hacer desembolsos fuertes para estrenar auto pues tenemos esquemas desde el 10% de su valor como pago inicial.

Invierta el capital en su negocio, en lo que genere mayor rentabilidad y flujo; no en la compra de autos que se deprecian y pierden valor en el tiempo.

Además del vehículos también podemos incluir en la renta todo lo que gira a su alrededor, como son: seguros, placas, mantenimientos, GPS, modificaciones y accesorios.

Al final del contrato, se tendrá el derecho de preferencia para adquirir el vehículo en las condiciones acordadas según el contrato.

Nuestros tiempos de respuesta para determinar la viabilidad para otorgar un arrendamiento puro son cortos y los trámites son simples.

Servicios

Nuestros clientes son
lo primero

Agendemos una cita

Contacto

Av. Vallarta 6503 local G18, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco. CP. 45010

T. +52 (33) 2003 2223
T. +52 (33) 2003 2224
T. +52 (33) 2003 2225